MELAX regula el movimiento intestinal

Productos Naturissima de Venezuela, división de Biotech Laboratorios, cuenta en el mercado local con  MELAX, un producto que se puede conseguir en todas las farmacias del país.

MELAX es un laxante natural a base de Phyllium Plántago, también conocido como Plántago Ovata, producido por Productos Naturissima, de Biotech Laboratorios, división dedicada a la fabricación, mercadeo y comercialización de productos farmacéuticos, naturales y de consumo masivo, cuya misión es proveer productos y servicios para la salud, orientados al mejoramiento de la calidad de vida, elaborados bajo las normas y principios más exigentes, y con la mejor relación precio – valor.

MELAX es un incrementador de la masa fecal, está disponible en empaque con 200 gramos de polvo y tiene agradable sabor. Se puede consumir entre una y tres veces al día y debe ser ingerido disuelto en agua y acompañado con un vaso de agua o líquido adicional. Melax es la solución natural para el estreñimiento.

Mayra De Gaetano, Gerente Médico de Biotech Laboratorios, explica algunas de las ventajas del producto: “MELAX puede ser usado a largo plazo de manera segura  y permite que el paciente programe su evacuación al no generar urgencia repentina de ir al baño”.

Para ayudar a combatir el estreñimiento, la especialista recomienda, la ingesta de alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras, tomar abundante líquido, aumentar la actividad física y consumir productos naturales como MELAX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>